Poste de Fibra de Repuesto 3M™ RelyX™

  • 3M ID B00034421

Disponible en cuatro tamaños universales plus y codificación de color para garantizar una coincidencia exacta y prevenir errores.

Exclusiva composición de resina y fibras paralelas equitativamente dispersas que conducen a una resistencia mecánica superior.

La superficie microporosa permite una fuerza de adhesión extra a través de efectos microrretentivos.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Disponible en cuatro tamaños universales plus y codificación de color para garantizar una coincidencia exacta y prevenir errores
  • Exclusiva composición de resina y fibras paralelas equitativamente dispersas que conducen a una resistencia mecánica superior
  • La superficie microporosa permite una fuerza de adhesión extra a través de efectos microrretentivos
  • Excelente translucidez de luz para una eficiente cura de luz profunda en el conducto radicular
  • La radiopacidad mejorada se encuentra entre los postes de fibra de vidrio de más calidad disponibles
  • El sistema RelyX™ Unicem hace que cimentar un poste sea fácil, rápido y confiable

Los postes de Fibra®, fuertes y duraderos, están diseñados para brindar excelentes resultados clínicos fáciles de alcanzar. Repuesto fresa(drill) tamaño 2, color rojo (1.6 mm de diámetro).

Aplicaciones sugeridas
  • Ampliación y conformación del conducto radicular para inserción del Poste de Fibra RelyX™

Especificaciones