Las Películas Plásticas 3M™ permiten que una persona enmascare un vehículo de manera rápida y eficaz. La película transparente de alta densidad proporciona una protección eficaz de la pintura y es resistente al desgarro pero fácil de cortar alrededor del área de trabajo. Con un tratamiento especial para una alta adherencia de la pintura, la lámina captura eficazmente el exceso de pintura para evitar contaminar la reparación. Se adhiere estáticamente al vehículo para protegerlo.
Diseñado con la cantidad adecuada de estática para una adherencia efectiva y con impresión central para ayudar con la alineación, el rollo de Películas Plásticas 3M™ es fácil de manejar para que un operador pueda cubrir el vehículo con una sola mano. El adhesivo ayuda con la colocación, facilita el corte con máxima velocidad y precisión y permite rematar fácilmente con cinta adhesiva estrecha.
Las Películas Plásticas 3M™ no solo ofrecen mayor cobertura y facilidad de uso, sino que también usan tecnología avanzada para proporcionar una excelente adhesión de la pintura. Tratamos especialmente la película para garantizar la adhesión de la pintura tanto de pinturas solventes como a base de agua, evitando que las escamas del exceso de rociado lleguen a un trabajo de pintura nueva y manteniendo un ambiente de trabajo más limpio.
Como alternativa de menor costo a nuestras láminas protectoras para sobrepulverización y películas de enmascarado transparente 3M™, este rollo de láminas de plástico ofrece una opción rentable para muchas reparaciones básicas que no requieren altas temperaturas. Si normalmente usa papel para enmascarar, agradecerá la eficacia superior de nuestras láminas de plástico. Ofrecemos esta película de enmascarado en anchos que cubren automóviles, así como en anchos que se adaptan a sedanes, minivans, camionetas pequeñas y SUV más grandes.