1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Médico
  4. Esterilización y monitoreo
  5. Indicadores biológicos
  6. Indicador Biológico de Lectura Súper Rápida 3M™ Attest™, 1491, 50/Caja

Indicador Biológico de Lectura Súper Rápida 3M™ Attest™, 1491, 50/Caja

  • 3M ID 70200763558
  • UPC 50707387762952

Proporciona resultados de BI en 24 minutos en 3M™ Attest™ 490

Gravedad: 132˚C (270˚F) 3 min. y 10 min. 135 ° C (275 ° F) 3 min. y 10 min

Ayuda a entregar resultados de BI a menudo antes de que un paciente abandone el quirófano

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
PDF (1) Copy 26Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)
  • Autolectora 490M 3M™ Attest™
    Guía de referencia rápida

Preparación y uso de VH2O2 BI

  • 1
    Inspeccionar

    Retire el BI de la bolsa y vuelva a sellar. Verifique que la ampolla de medios esté intacta y las rayas indicadoras en la tapa son azules.

  • 2
    Bolsa

    Coloque el BI y el indicador químico (CI) en la bolsa indicada para uso en procesos de esterilización con esterilización por peróxido de hidrógeno vaporizado (VH2O2).

  • 3
    Proceso

    Selle la bolsa y colóquela en el esterilizador con lado blanco hacia arriba. Procesar la carga como recomendado por el fabricante del esterilizador.

  • 4
    Identificar

    Después de completar el ciclo, inspeccione y verifique que la ampolla de medios esté intacta y el indicador las rayas en la tapa se han vuelto rosadas. Identifique el BI escribiendo en la etiqueta.

Activación e incubación STEAM y VH2O2 BI

  • 1
    Aplastar

    Apriete el BI en el activador para cerrar la tapa y aplastar la ampolla de medio.

  • 2
    Película

    Retire el BI y mueva la muñeca para asegurarse de que el medio fluya hacia la cámara de crecimiento.

  • 3
    Inspeccionar

    Verifique que los medios se hayan transferido a la cámara de crecimiento BI en el fondo del vial.

  • 4
    Incubar

    Coloque el BI activado en cualquier pozo. La pantalla muestra los minutos restantes de incubación o los resultados de las pruebas.
    NO QUITE BI hasta que (+) o (-) El símbolo indica que la prueba ha finalizado.

Autolectora 3M™ Attest™ 490M

  • BI de control positivo
    Tanto para STEAM como para VH2O2, cada día se incuba un BI procesado, se activa e incuba un BI sin procesar como control positivo. El BI de control debe ser del mismo código de lote que el BI procesado.
    Resultados después de la incubación
    • Control BI: Positivo (+) Aceptable
    • IB Procesado: Negativo (-) Esterilización Aceptable
    • BI procesado: esterilización positiva (+) fallida
    Minutos de incubación restantes
    • NOTAS:

    • Active e incube el BI 1295 dentro de 1 hora de haber completado el ciclo de esterilización con VH2O2.
    • Se recomienda el uso de guantes al activar 1295 BI.
    • Deje que los BI 1491 y 1492V se enfríen durante 10 minutos antes de activarlos.

Detalles

Destacados
  • Proporciona resultados de BI en 24 minutos en 3M™ Attest™ 490
  • Gravedad: 132˚C (270˚F) 3 min. y 10 min. 135 ° C (275 ° F) 3 min. y 10 min
  • Ayuda a entregar resultados de BI a menudo antes de que un paciente abandone el quirófano
  • Cumple con los requisitos de desempeño ISO y FDA para indicadores biológicos
  • Contiene organismos viables que proporcionan una medida directa de la letalidad
  • Pone la velocidad de respuesta de su instrumento en sobremarcha
  • 50 Unidades/Caja (4 Cajas/Embalaje)

Indicador Biológico de lectura de veinticuatro minutos para ciclos 3 a 10 minutos de esterilización por vapor con desplazamiento por gravedad de 132°C a 135° (tapa azul). 50/Caja.

El indicador biológico de lectura súper rápida 3M™ Attest™ 1491 es un indicador biológico autónomo específicamente diseñado para pruebas de calificación rápidas y confiables y monitoreo de rutina de 270 °F (132 °C) y 275 °F (135 °C) de desplazamiento por gravedad procesos de esterilización por vapor cuando se usan junto con el lector automático 3M™ Attest™ 490. El diseño autónomo incluye un portador de esporas con esporas de Geobacillus stearothermophilus y una ampolla de medios que contiene medios bacteriológicos. El portador de esporas y la ampolla de medios están contenidos en un vial de plástico con una tapa azul. En la parte superior de la tapa se encuentra un indicador de proceso químico que cambia de rosa a marrón claro o más oscuro al exponerse al vapor. Después del procesamiento, el indicador biológico se activa y se incuba en el lector automático 3M™ Attest™. Una lectura negativa final después del período de incubación especificado indica un proceso de esterilización aceptable. Se proporciona un resultado de 24 minutos cuando se incuba en los lectores automáticos modelo 490 o 490H con la versión de software 4.2.7 o superior.

Aplicaciones sugeridas
  • Para ciclos de esterilización por vapor de desplazamiento por gravedad de 132°C y 135°C

Especificaciones

Recursos